1.8.07

pseudo Apertura Mental en Heterosexuales II

"En esta ocasión: el o ella acepta porque a nadie le interesa lo que cada quien haga en su cama"



El clásico argumento para rechazar a los gays, que incluso se lo escuché a unos neonazis en la televisión el otro día, es "el mal ejemplo" que le daríamos a los niños, o el hacer ver a la gente decente un espectáculo tan denigrado y denigrante. A eso uno le llama Homofobia.


Pero se da el curioso hecho de que a esa opinión cuando viene con la solución práctica se le llama "tolerancia"


Y la solución es esconderlo. Gran ejercicio de tolerancia por lo demás, de una tolerancia servil de nuestra parte para no escandalizar. Y por los niños, porque cuando se quiere esconder el acto de no tolerar se usa hablar de qué ejemplo se les da. Pero es tan hipócrita el cuidado, que a muchos se les escapa un "el otro día me preguntó que qué eran los gays y me quedé en blanco"... se les van los colores del rostro,como cantaba Franco de Vitta. Osea que el temor al final está más en su conciencia y en su moral, esa moral chiquita y con minúscula. Porque turbarse y no saber que responderle a un niño debe ser la peor prueba que un adulto debe pasar.


Además que en la cama cada quien es libre y a nadie le importa lo que uno haga ahí. Cierto y muy cierto, pero también es verdad que los heterosexuales no andan en la calle como amigos, o se sientan como amigos a tomar o comer algo, al cine, o al parque. Tampoco se refieren a sus parejas por el sexo contrario ni se despiden de la mano. No esperan a llegar a la alcoba para recién ahí liberarse, porque cuentan con la "privacidad" pública de no estar haciendo nada alarmante.

En nuestro caso hay quienes aún quieren interferir en la real y bajo cuatro paredes privacidad.

Por eso se agradece el permiso a tenerla de los que no se meten. Pero no es suficiente.

Y no es que nos interese escandalizarlo, en lo más mínimo! de hecho quisiera que pasara sin molestar, si pasar lo dejamos. No faltaba más!!

9 comentarios:

Carlitos dijo...

como un amigo que labura en una graaan corporación y que no se da cuenta que lo es sólo porque su marca no sale en la tv y que le auditan los correos segun él, suficiente para referirse a novio como novia y etc...

el ejercicio de tolerancia es eso que describes, por eso que no creo en la tolerancia, creo en la aceptacion y el entendimiento o por ultimo en la indiferencia... tolerancia es un eufemismo para disfrazar nuestra hipocresía con buenas palabras.

Doso dijo...

mmmm es un tema tan viejo como el tiempo.... que de lo viejo ya no me preocupa... aunque debo decir que muchas veces omito informacion.

Abrazos
DOSO

Unknown dijo...

malos ejemplos van dando muchos otros en cosas que realmente hacen daño...

felicitaciones por el blog

Dannitas dijo...

Hola,
Creo que mentiria si te digo que al ver a una pareja homosexual no me llamará la atención.

Pero es un hecho de que cuando mucha gente dice ser tolerante y después sale con que es tolerante cuando no ve. Eso simplemente no es tolerancia. Es querer hacer como que eso no existe. Para eso mejor que cerremos los ojos y nos hacemos los desentendidos del mundo.


Creo que debemos abrir las puertas de nuestra cabeza a aceptar que tanto como existen personas que piensan distinto que uno también existen personas que sienten de forma diferente.

Me gustó el blog.

Adiós!

Pancho Varas dijo...

Mi garn amiga y casi comadre pudo con esa pregunta, y si le preguntas a Nicolas-Felipe que es un gay, responde con 0 prejuicio, aunque en su inocencia le dijo a mi novio(el sabe que es mi novio, y que somos gays) que se tenia que buscar una novia linda...jajaja...es terrible que la gente diga que ser gay es un mal ejemplo, yo encuentro peor ejemplo ser opus dei o de la UDI, jajaja por que ahi la intolerancia es con todos y todo....

Anónimo dijo...

Si la sociedad supiera que venimos al mundo a enamorarnos de cualquier ser humano, seriamos todos absolutamente felices.
Buen blog, saludos

Christian dijo...

Hola!

La tolerancia es un arma de doble filo porque implica alguien que hace una especie de esfuerzo o de ejercicio para "soportar" a otro que en definitiva termina estando por abajo. La cosa es la aceptación, es ponerse en los zapatos del otro... Eso de "todo bien con los putos mientras no se me acerquen" no va!
Lo mejor que se le puede brindar a un niño es una forma libre y multiplicada de construir el amor.

Saludos!

Chris

PD: Los invito a pasar por mi blog: www.pasajesdeida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, aunque las opiniones son muchas, todo resid en vivir y dejar vivir.
Si pasás por mi blog, serás muy bien recibido. Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

bueh de intolerancias e imbecilidades se podrian escribir enciclopedias. Lo peor es que me pregunto si en la medida que se logran ciertos avances, la sociedad adelanta o vuelve pasos para atras. Lo incalificable a esta altura es la segregacion de cualquier individuo por la causa que sea.