9.6.07

Comité editorial


Lord Henry dice: mi hermoso Dorian
Dorian Gray dice: mi encantador Lord Henry
Lord Henry dice: al fin lo conseguimos
Dorian Gray dice: sí!!
Dorian Gray dice: qué hemos conseguido???
Lord Henry dice: tener esta sucursal en la red sabía que reencarnaríamos de alguna forma
Dorian Gray dice: les hice creer a todos que el cuadro se había destruido y con eso yo desaparecido
Lord Henry dice: pobre basilio eso sí...no necesitaba que le hiciera eso usted a veces usted me intimida, sabe a lo que me refiero Dorian Gray dice: en parte soy creación suya todo su ingenio abrió el mundo a mis ojos
Lord Henry dice: no sabía que le llamabamos ingenio y mundo a eso
Dorian Gray dice: hace un siglo no tenía tantas posibilidades de hacer tanto a mi antojo!
Lord Henry dice: y tanto pasó en todos estos años y sigue pasando
Lord Henry dice: y no se porque no te tuteo
Dorian Gray dice: es que oscar con su libro me acostumbró a hablar así
Lord Henry dice: yo me aburrí, el oscarito tenía el closet a medio abrir no más, por eso quedamos tan pirulitos, pero ahora podemos hablar de lo que queramos, como queramos y decir cosas sucias como poto
Dorian Gray dice: poto!
Lord Henry dice: no abuses
Dorian Gray dice: perdón
Lord Henry dice: política?, religión?, mundo gay?
Lord Henry dice: gente?, farandula...dicen acá que está bien cotizada
Dorian Gray dice: todo, aunque la política y la religión me aburren bastante
Lord Henry dice: a mi me encantas pirulito
Dorian Gray dice: pero sucio
Lord Henry dice: ahhhh tu siempre divagando sobre las cosas livianitas dorian...
Dorian Gray dice: porque no creen ni que pueda quebrar un huevo
Lord Henry dice: seguro que sí y para eso nos hemos reunido y tú sabes que me completas
Dorian Gray dice: y tú me inspiras
Dorian Gray dice: y el mundo como me gusta llamarlo está tan convulsionado
Lord Henry dice: yo te voy a ingeniar
Lord Henry dice: y para el resto la bienvenida, deseas decir algo más nene?
Dorian Gray dice: a tanto aparecido botao a gente... hemos vuelto!!!
Lord Henry dice: molestense en leer entonces
Lord Henry dice: buenas noches
Dorian Gray dice: y que tan ricas que son las piscolas
Dorian Gray dice: buenas noches mi lord

No hay comentarios: