13.6.07

Súbele volumen a la música satánica

... vamos a quemarnos en el fuego.

A propósito de una lista que acabamos de descubrir en la red es que sentimos que si ud. desea reformar su camino preste atención a lo que
love god's way tiene que decirles al respecto...

Mi mami siempre me decía, biblia en una mano y con mi mano amarrada a la otra para ir al salón del reino: "esa música tan degradante que escuchas, te va a extraviar" (sic). Yo creo que es culpa de ella, porque cada vez que a uno le prohiben algo de pendejo más hinchaba con la hueaita y ahí personalmente terminé convertido en rockero sa-tá-ni-co(sic) al principio para decantar en in-ver-ti-do (sic una vez más) .

Qué iba saber que Cannibal Corpse me volvería maricón! o que de tanto cantar Master of Puppets terminaría así. Bueno...también me gustaba harto Beck, NOFX, Nirvana y los Red Hot. Igual me pasaban cosas con Cobain vestido de mina, y aunque se sabía, nunca pude mentalizar a los Red Hot dándose entre ellos.

Si hubiera tenido esta lista antes! De momento le voy a bajar el volumen a mi reproductor. Hay que empezar de a poco y evitar el síndrome de abstinencia. Cuando me fije en una chiquilla les aviso si me curé.

¡canutos idiotas!

buenas noches.

4 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

y que dirán de ti... diran que eres gay...

no no... mal ejemplo de canción.

me gusta tu blog.


saludos a lord henry y a usted por supuesto mr. gray.

saludos desde el infierno de hecho.
los espero pronto.

Erase & Rewind dijo...

Nunca me paso mucho con Cobain, muy mina, aunque debo admitir que si mentalice a los red hot dandose. jajaja

saludos

Angel y Demonio dijo...

Uf, de las cosas que me entero! De todos modos se me hace más grato imaginarme a Cobain en cochinaditas varias que a los Red Hot. :S No son mi tipo ...

Acerca de los canutos, jajaja, no se, no se, casi casi me dan risa a ratos ... es impresionante a lo que puede llegar la gente en su afan de seguridad y aceptación. Qué burros! Que no saben acaso eso de que l@s buen@s van al cielo y l@s mal@s a todos lados? XD

Saludos!

PD: Me avisas como te va con el experimento, juajuajua!

Angel y Demonio dijo...

Por cierto, te fijaste que hay un link en la página que dice "God Hates fags"? Me gustaría que alguno de ellos me contestara que parte de "ama al prójimo" no entendieron, y la absoluta contradicción de poner la palabra DIOS y ODIO juntas. :/